¡ARRANCÓ COMUNIDAD – GOBIERNO 2018!

Con 80 calles en intervención, el alcalde de San José de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, a través de la Secretaría de Infraestructura Municipal, dio continuidad por tercer año consecutivo al programa Comunidad – Gobierno.

“Se invertirán 9.000 millones de pesos para el mejoramiento de alrededor de 250 calles de la zona urbana y rural de la ciudad”, así lo dio a conocer el Secretario de Infraestructura, Yonny Contreras Roa, quien a la vez resaltó que arrancaron los trabajos de intervención en Motilones, la Libertad, Nuevo Escobal, Villa Camila, entre otros barrios más.

De igual forma, expresó “en todos los sectores de la ciudad queremos llegar con este programa tan anhelado por los cucuteños, somos una Administración de puertas abiertas que trabaja con las comunidades”.

En los 2 años anteriores el mandatario Municipal intervino 1.600 calles en la ciudad por medio del Programa Comunidad – Gobierno, beneficiando a más de 116 mil cucuteños y recuperando alrededor de 128 kilómetros de malla vial de la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *