#ATENCIÓN A la cárcel presuntos responsables de hurtar $ 200 millones de un establecimiento comercial de Cúcuta.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio, en un establecimiento, ubicado en centro comercial de Cúcuta, donde los hoy procesados ingresaron al lugar y habrían amenazado con un arma de fuego y golpeado a la empleada del establecimiento, a cambio de que les entregará el dinero producto de las ventas.

Durante el hurto, los hombres al parecer encontraron la suma de 200 millones de pesos dentro de un escritorio, luego huyeron del lugar.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento de reclusión, en contra de José Darío Buitrago y Ricardo Romero Palencia, por su presunta participación en el delito de hurto calificado y agravado.

Labores de CTI y de la Sijín de la Fiscalía, con pruebas de material probatorio como: videos de cámara de seguridad, interceptaciones y reconocimientos fotográficos, demostrarían que estas personas presuntamente realizaron el robo.

Los indiciados fueron capturados este 11 y 12 de octubre, en Cúcuta y Los Patios (Norte de Santander).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *