Autoridades sanitarias en la frontera mantienen vigilancia por variante Delta

Atención Autoridades sanitarias en la frontera mantienen vigilancia por variante Delta

Tal y como lo anunció el Doctor Arturo Arias a través de una entrevista por nuestro canal digital, confirmando la llegada de la variante Delta de Covid-19 en Norte de Santander, ahora pone en alerta a las autoridades sanitarias de la región y por supuesto del país.
Extremando los controles por parte de los organismos sanitarios, y de igual forma estudiando algunos casos sospechosos que han presentado los síntomas distintos al coronavirus normal en la región, es que trabajan para evitar que aumente el número de contagios en el departamento.
Por otra parte, Jairo Tomas Yáñez alcalde de Cúcuta manifestó que es una situación supremamente delicada y que por fortuna en la secretaría de salud se viene controlando. Según el funcionario se tienen identificadas algunas personas y están en un proceso de seguimiento estricto.
De igual forma se ha reiterado mantener todas las medidas de bioseguridad y los diferentes protocolos establecidos por el Gobierno Nacional como son el uso del tapabocas y la desinfección constante de las manos con alcohol en los espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *