Capturado alias “Farmacéutica” quien suministraba medicamento a menores para poder abusar de ellas

Las autoridades lograron emanar seis órdenes de captura en contra de esta organización dedicada a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
Durante 9 meses de investigación se pudo establecer el modo en que operaban estos sujetos, quienes por medio de redes sociales utilizando perfiles falsos haciéndose pasar por mujeres para así ganar la confianza de las posibles víctimas que en su mayoría eran niñas y adolescentes, los depredadores, luego de recolectar datos e información personal de las menores además de ganar su confianza, las citaban en lugares acondicionados para cometer el ilícito.
Las capturas de estos sujetos se dieron en los barrios San Luis, Torcoroma y la ciudadela La Libertad. Además del corregimiento El Pórtico y el municipio de Durania. La primera captura fue la de Luis Alberto Monroy Romero alias “Farmacéutica” quien le suministraba medicamentos y sustancias alucinógenas a las menores, para posteriormente abusar de ellas.


La segunda captura fue la de Melser Efrén Carrillo Flórez por el delito de abuso carnal abusivo a una joven de 14 años en el año 2017. Así mismo fue capturado Alexander Gáfaro Cañas por abusar de una menor de 8 años.
El cuarto aprehendido fue Jesús Iván Flórez Flórez, quien aprovechaba de la cercanía con la familia de su pareja sentimental, para acceder sexualmente a una adolescente de 12 años. Seguidamente las autoridades capturaron a Jhon Jairo Saavedra Candela realizó tocamientos libidinosos a sus hijos de 9 y 10 años de edad. El imputado invitó a su residencia para ver un programa de televisión a las víctimas y allí aprovechó para cometer los abusos por los cuales se les señala.
Y el ultimo capturado fue Yorman Fabián Fuentes Fuentes, quien para los años 2018 y 2019 aprovechaba la visita a la vivienda de dos niñas de 9 y 10 años de edad familiares de su compañera sentimental, para realizarles tocamientos; las menores posteriormente confesaron a sus padres lo que venía sucediendo
Estos sujetos deberán responder ante las autoridades por sus los delitos cometidos con menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *