CAPTURADO POR MATAR A SU PROPIO BEBE

CAPTURADO POR MATAR A SU PROPIO BEBE Un juez con función de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) dictó medida de aseguramiento carcelaria contra un hombre, presumiblemente, responsable de asesinar a su hijo de 14 meses de nacido.

El hombre fue capturado por la Sijin de la Policía Nacional en el corregimiento de Llorente, zona rural de Tumaco (Nariño). El pasado 23 de octubre la madre de la víctima dio a conocer el caso ante la Fiscalía. Según la mujer, el menor le fue entregado a su padre para que lo visitara, pero nunca lo retornó. Durante el interrogatorio el asegurado relató cómo el pasado 23 de octubre le quitó la vida a su hijo. El cuerpo sin vida del menor fue abandonado bajo el puente de El Comercio, ubicado en el sector conocido como Las Dolores de la vía que de Cali conduce a Palmira.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontró en avanzado estado de descomposición el cadáver del menor, en el lugar indicado por el padre. Medicina Legal establecerá la identidad de la víctima; al igual que la causa y mecanismo de la muerte. Al procesado le fueron imputados los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada; cargos que fueron aceptados por el implicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *