Científicos buscan reducir el daño del COVID-19 con chocolate

Un grupo de investigación de científicos colombianos avalado por Colciencias, han generado unos chocolates que traen beneficios para reducir las secuelas que el COVID-19 ha dejado en el organismo de aquellos que han padecido este virus.

El neumólogo Mauricio Orozco Levi del hospital internacional de Colombia, habló sobre el intento científico de reducir los daños que deja el virus de COVID-19 en el cuerpo de las personas con el consumo del chocolate científicamente fabricado; manifestando que: “con 4 bombones de chocolate estamos aportando elementos antioxidantes; de este producto solo se debe consumir 20 gramos, ya que al tener antioxidantes en organismo significa estar más protegidos». De esta manera lo precisó el Dr. Orozco.

«El chocolate tiene muchos beneficios, mientras menos compuestos adicionales tenga, genera muchos efectos beneficiosos. Casi un 40% de lo que tenemos es glutamina, esto se pierde con el COVID-19. Este chocolate se está vendiendo en varias farmacias cercanas a nuestras instituciones», explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.