Conoce la historia del primer vehículo de energía fotovoltaica en Cúcuta.

Conoce la historia del primer vehículo de energía fotovoltaica en Cúcuta. Un proyecto único e innovador, pensado en el bien del ecosistema y adaptado a la nueva tecnología de la movilidad.

El cambio climático se ha convertido en la principal amenaza para el futuro de la humanidad y en el mayor reto medioambiental, ecológico y social. Conscientes del gran impacto que tienen los combustibles fósiles en la Tierra, durante los últimos años. En medio de la pandemia del COVID-19 nace un proyecto único e innovador en la ciudad de Cúcuta, se trata del proyecto Geovanoti #1, un vehículo que transforma la tecnología de la ciudad con nuevas formas de movilidad que tienen como objetivo reducir las emisiones y acabar con la dependencia de recursos no renovables.
esto con el fin de aportar y generar conciencia al cuidado del ecosistema; pues su creador es el ingeniero electrónico Geovanni Mendoza quien nos cuenta con gran entusiasmo su logro.

La electrificación de los vehículos y las restricciones de circulación que han implantado algunas ciudades son el foco central que protagoniza este cambio de paradigma.
para materializar y hacer realidad la vida útil del único vehículo solar en Cúcuta el ingeniero Mendoza se tomo su tiempo para plasmar Geovanoti #1.

admiración y fuerza causa este carro en las calles de la ciudad, impulsando a su dueño a seguir soñando y transformando sus ideas haciéndolas realidad.
Geovanni Mendoza incentiva a las nuevas generaciones a seguir soñando y generando conciencia social al cuidado del medio ambiente.
Michell Almeida TVcucuta

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *