CÚCUTA INUNDADA POR BASURAS BLOQUEOS EN LAS VÍAS

Barrios y calles de Cúcuta se encuentran colapsados por basura.

Desde el pasado lunes realizaron el cierre de la vía que comunica hacia el municipio de Puerto Santander restringiendo el ingreso de los trasportadores de basura de la empresa Veolia al relleno sanitario o parque tecnológico Guayabal, que hoy completa 36 horas en las que no han podido descargar los desechos en el parque ambiental.

La empresa Veolia emitió un comunicado al respecto, informando la suspensión general del servicio de recolección, por motivo del bloqueo en la vía que conduce al Parque Tecnológico Ambiental Guayabal.

 

En estos momentos se encuentran 350 toneladas de residuos represadas en la vía que comunica a Puerto Santander, ocasionando una emergencia sanitaria, la cual preocupa a los habitantes de diferentes barrios de Cúcuta, no solo por la acumulación de las basuras sino también por los recicladores que llegan a sus casas o el sector donde habitan a revolver y dejar todos los residuos tirados afectando al ambiente y la salud de los habitantes.

Sin embargo tvcucuta.com tuvo información de último minuto hoy 7 de Mayo de 2021, en donde abren el paso y así mejorar la contaminación ambiental y el desabastecimiento de alimentos, siendo estas las problemáticas más preocupantes por el momento debido al paro.

Durante el transcurso del día, podría cambiar la situación de más vías en el país por ende se recomendó a los usuarios que estén pendientes de los canales de comunicación de las autoridades viales ante de emprender cualquier recorrido.

 

Periodista: Rosa Hernández

Para Más Información Puedes seguirnos en Nuestra Página de Facebook:

https://www.facebook.com/tvcucutaplus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *