EN DETERIORO TOTAL SE ENCUENTRA EL TEMPLO HISTORICO DE VILLA DEL ROSARIO

HABITANTES DENUNCIAN ABANDONÓ DEL TEMPLO HISTORICO DE VILLA DEL ROSARIO

El complejo histórico de la Villa del Rosario, el principal monumento histórico y cultural del departamento Norte de Santander desnuda su abandono durante la celebración del bicentenario. Alcaldía de Villa del Rosario pasa vergüenza nacional.

Indignados se encuentran los habitantes del municipio Villa del Rosario y la zona de frontera ante el descuido y la falta de compromiso de mantenimiento con el monumento histórico, lugar donde se firmó la Constitución de Colombiana de 1821.

A pesar del maquillaje realizado a las carreras, días antes de la celebración del bicentenario y de las obras de remodelación que llevan más de tres años en ejecución, los ciudadanos señalan la irresponsabilidad de la alcaldía de Villa del Rosario y del ministerio de cultura para con el monumento histórico más importante del departamento norte de Santander.

Es decir que de una celebración del bicentenario con bombos y platillos, la realidad del complejo histórico de la Villa del Rosario sigue siendo triste, la falta de cultura del alcalde Rosariense y de gestión por parte de las fuerzas vivas de la región para con el alto gobierno, condenarán al lugar donde nació la república de Colombia una vez más al abandono.

Rosa Hernández Tvcucuta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *