Jenny Ambuila y su familia eran líderes de una reconocida iglesia de Cali

Los hoy capturados por un presunto millonario caso de corrupción eran respetados al interior de dicha comunidad religiosa.

En las últimas horas se conoció que la polémica familia Ambuila, capturada por un caso de presunta corrupción al interior de la Dian en Buenaventura, hacía parte de una comunidad religiosa en Cali.  
 
Los Ambuila lideraban y se congregaban en la Comunidad Cristiana de Paz, según relató a los micrófonos de La FM de RCN el representante administrativo de dicha iglesia, Ricardo Díaz.
 
“La familia hace parte de la Comunidad Cristiana de Paz, están en la iglesia aproximadamente unos doce años y también han ejercido a través del tiempo una especie de liderazgo en la iglesia con la gente, en lo que respecta a nuestra actividad ministerial que se basa en invitar a la gente a estar en la iglesia, en ciertos espacios que tenemos en la semana para compartir el mensaje y la palabra de Dios”, aseguró Díaz.
 
La familia (Ómar Ambuila, su esposa Elba Chará y su hija Jenny Ambuila) fueron detenidos luego de que la Fiscalía señalara al padre de liderar una red de corrupción que dejó pasar miles de toneladas de contrabando a través del Puerto de Buenaventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.