JOVEN CONTRATA A SICARIO PARA QUITARLE LA VIDA A SU PROPIO PADRE EN CALI

#ATENCIÓN JOVEN CONTRATA A SICARIO PARA QUITARLE LA VIDA A SU PROPIO PADRE

en Cali La Fiscalía General de la Nación logró la captura Juan Camilo Sánchez Pérez, de 21 años, autor principal del asesinato de su propio padre Ramiro Sánchez Mazuera. Sánchez Pérez habría contratado a un menor de edad para asesinar a su padre, indicándole además su ubicación y hora de salida de la vivienda.

Se presume que el homicidio fue motivado por intereses económicos. El joven fue capturado, el pasado 17 de septiembre en el barrio Bochalema, en el sur de esa ciudad de Cali Valle del Cauca. Se le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; además el uso de menores de edad para la comisión de delitos. Los hechos investigados por un fiscal de la Seccional Cali ocurrieron el 24 de septiembre de 2020, cuando Ramiro Sánchez Mazuera, padre del hoy detenido, fue asesinado. Ese día, la víctima iba saliendo en su carro del garaje de su residencia en la capital vallecaucana, cuando un hombre lo sorprendió y le disparó varias veces en la cabeza.

El presunto asesino emprendió la fuga, mientras vecinos del sector trasladaron a Sánchez Mazuera al hospital; sin embargo, este falleció por la gravedad de las heridas. Juan camilo Sánchez le fue imputada la medida de aseguramiento carcelario por el asesinato de su propio padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *