Maradona le dedicó triunfo a Maduro

Las cosas parecen ir bien para Diego Maradona en México, donde dirige a Dorados de Sinaloa en la segunda división y está pronto a disputar otra post temporada para meterse en la división de honor del fútbol cuate. 

  El técnico del Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, dedicó su triunfo (2-3) en la decimotercera jornada del Clausura de la División de Ascenso de México al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y criticó a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, «los ‘sheriffs’ del mundo».

«Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente», dijo Diego Maradona.

  También cargó contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus acciones sobre el país sudamericano y el apoyo a Juan Guaidó, proclamado presidente interino de Venezuela, tras acusar a Maduro de ganar en unas elecciones fraudulentas. «A nosotros no nos compra ese ‘chirolita’ (títere) que tienen de presidente», agregó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.