Peligrosa curva del canal Bogotá habría dominado el recorrido del joven John Alexander Leal

Peligrosa curva del canal Bogotá habría dominado el recorrido del joven John Alexander Leal, el estudiante de criminalística que murió cuando conducía su motocicleta.

En esa peligrosa curva fue el lugar del siniestro vial donde John Alexander leal de 18 años perdió la vida luego de que al parecer perdiera el control de su motocicleta y terminara colisionando contra un vehículo de aseo el equipo de TV Cúcuta.com estuvo en el en la concurrida avenida 16 con canal Bogotá del barrio Cundinamarca para hablar con los testigos del mortal accidente El joven era estudiante de criminalística y se dirigía hacia su lugar de residencia. Frente al accidente los vecinos hicieron llamado a los conductores para que tengan en cuenta prudencia a la hora de manejar.

Por ahora la hipótesis que maneja las autoridades de tránsito es que la falta de habilidad por parte del conductor habría sido la causa de la colección sin embargo tendrán que esclarecer este hecho.

Los gobernantes y alcaldes podrán solicitar el carnet de vacunación en los establecimientos comerciales así lo anuncio el ministro de salud Fernando Ruiz. Los contagios de covid-19 en el país siguen siendo motivo de preocupación para las autoridades de salud por lo que habrá control en las medidas implementadas para estos tres días sin iva. La alternativa le permitirá al al gobierno nacional continuar con el plan de reactivación económica así como incentivar la vacunación contra el covid-19 en los ciudadanos medida que según ellos sí estarían dispuestos a cumplir para evitar el virus. El llamado de las autoridades es a seguir implementando las medidas de bioseguridad a la hora de reunirse en sitios públicos así como confiar en las vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *