Regresa el pago del Ingreso Solidario

Ingreso solidario empezará su segunda etapa para entregar más dividendos a 3 millones de hogares en Colombia.

El Gobierno Nacional se comprometió con la entrega del Ingreso Solidario hasta el mes de abril. Las familias seleccionadas que no tuvieran cuenta fueron notificadas del beneficio por un mensaje de texto a su teléfono celular y se les indicó la entidad financiera a la que debían dirigirse para tener la opción de abrir un producto digital en donde solo reciban estos recursos.

El Ingreso Solidario se pagará a través de AV Villas, Bancolombia, Davivienda y Movii. Conoce cómo puedes consultar el saldo si ya recibiste el beneficio.

¿Cómo se puede consultar el saldo?

Las entidades financieras escogidas para la entrega del Ingreso Solidario, tienen varios canales en los que se puede consultar el saldo sin costo alguno. AV Villas, Bancolombia, Davivienda y Movii, cuentan con aplicaciones móviles en donde puedes mirar tu saldo, además también lo puedes hacer por medio de mensajes de texto o línea telefónica.

AV Villas: Puede consultar su saldo en la aplicación Banca Movil o en la página web en la parte de consultas.

Bancolombia: Puede consultar su saldo en Bancolombia APP, en la Sucursal Virtual o en el número telefónico: 3430000 en Bogotá o 01-800-0912345 a nivel nacional.

Davivienda: Puede consultar su saldo en la aplicación DaviPlata o en los números de teléfono: 3383838 Bogotá o 01 8000 12 3838 a nivel nacional.

Movii: Para consultar el saldo lo puede hacer en la aplicación directamente.

2 comentarios en «Regresa el pago del Ingreso Solidario»

  • el 5 mayo, 2020 a las 10:02 pm
    Enlace permanente

    Quiero qué me tengan en cuenta soy adulto mayor no recibo ingresos ,

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *