UN HOMBRE FUE CAPTURADO EN PAMPLONA POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS

UN HOMBRE FUE CAPTURADO EN PAMPLONA POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES CON MENOR DE 14 AÑOS Pamplona, Norte de Santander. En el casco urbano del municipio de Pamplona, La Seccional de Servicios Especiales de la Policía a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal, hizo efectiva una orden de captura de Ramiro Contreras Contreras de 45 años de edad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, emanada por el juzgado Segundo Municipal de Pamplona.

Esta persona de ocupación ornamentador fue capturada por los hechos ocurridos desde el año 2015 cuando su víctima tenía 9 años de edad, a quien mediante engaños y amenazas la intimidaba para que no le dijera a nadie sobre los abusos sexuales que le cometía aprovechando la ausencia de sus padres. Mediante audiencias un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace la invitación a los padres de familia a estar atentos ante los cambios de comportamiento de sus hijos e hijas y denunciar cualquier delito en su contra a través de las líneas 123 y 141.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *