Zoológico: Cuatro osos descuartizan a una loba

Los visitantes del parque Dierenrijk fueron sorprendidos por una escena de extrema violencia en un recinto compartido hasta ahora pacíficamente

Los visitantes del zoo Dierenrijk, en Mierlo (Holanda), recordarán la escena durante mucho tiempo. Dierenrijk es un zoo especialmente diseñado para familias y visitas infantiles y nadie esperaba que el gran recinto que hasta ahora compartían pacíficamente lobos osos se convirtiera en escenario de una tragedia animal.

El incidente ocurrió el pasado lunes y las imágenes captadas por algunos de los visitantes se están difundiendo en las redes sociales con insistentes avisos de que incluyen momentos de gran violencia.

Los responsables del zoo holandés han explicado brevemente lo sucedido en una nota publicada en su página en Facebook:

“Un mensaje triste. Ayer por la tarde, uno de nuestros lobos fue golpeado con otros lobos durante un jugueteo. En el momento en que quiso salir del agua, fue atrapado por uno de los osos. Los cuidadores se desplazaron al lugar del incidente rápidamente, pero desafortunadamente el lobo ya había muerto. Todos estamos conmocionados y tristes de que se haya producido este trágico accidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.